Tototl

Liviano cliente Twitter

Tototl es un sencillo cliente para conectarte al popular servicio de microblogging Twitter. Lo único que vas a necesitar es tu nombre de usuario y contraseña, luego estarás conectado y podrás enviar mensajes al instante. Ver descripción completa

PROS

  • Sencillo y rápido

CONTRAS

  • No soporta múltiples cuentas

Útil
6

Tototl es un sencillo cliente para conectarte al popular servicio de microblogging Twitter. Lo único que vas a necesitar es tu nombre de usuario y contraseña, luego estarás conectado y podrás enviar mensajes al instante.

Fácil de usar, incluye un campo de texto en la zona inferior para escribir y enviar un mensaje, y otro en la parte superior para realizar una consulta. Es bastante básico ya que no permite responder directamente a un amigo usando el @, pero es funcional.

Desde el panel de preferencias puedes indicar tu ubicación geográfica, cambiar los datos de tu cuenta y activar avisos de audio siempre que envías o recibes un mensaje, sea directo o no. También ofrece dos tipos de interfaz y la posibilidad de personalizar el color de la fuente, el fondo o los márgenes de los mensajes.

Tototl

Descargar

Tototl 1.5.9b